fbpx
logo señor d10s
Search
Close this search box.

Términos y Condiciones

Fecha de última actualización: 20/11/2023

Bienvenido a la tienda en línea “Señor D10s”. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas los siguientes términos y condiciones:

  1. Uso del Sitio 1.1. El usuario se compromete a utilizar el sitio web de manera ética y de conformidad con estos términos y condiciones. 1.2. No está permitido utilizar el sitio para actividades ilegales o que violen derechos de terceros.

  2. Cuenta del Usuario 2.1. Al crear una cuenta en “Señor D10s”, el usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su información de acceso. 2.2. El usuario es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

  3. Propiedad Intelectual 3.1. Todos los derechos de propiedad intelectual de la tienda, incluyendo imágenes, diseños y contenido, son propiedad exclusiva de “Señor D10s”. 3.2. No se permite la reproducción, distribución o uso no autorizado de ningún contenido del sitio.

  4. Comunicaciones Electrónicas 4.1. Al utilizar nuestro sitio, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte, como correos electrónicos o notificaciones en el sitio.

  5. Enlaces a Terceros 5.1. La tienda puede contener enlaces a sitios web de terceros. “Señor D10s” no es responsable de la información o contenido de estos sitios.

  6. Limitación de Responsabilidad 6.1. “Señor D10s” no se hace responsable de pérdidas, daños o perjuicios derivados del uso del sitio o de la imposibilidad de acceder a él.

  7. Modificaciones y Suspensión del Servicio 7.1. “Señor D10s” se reserva el derecho de modificar o suspender el servicio en cualquier momento, con o sin previo aviso.

  8. Ley Aplicable y Jurisdicción 8.1. Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de la jurisdicción de Medellín. Cualquier disputa será sometida a los tribunales competentes en esta jurisdicción.

  9. Modificaciones de Términos y Condiciones 9.1. “Señor D10s” se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas desde su publicación en el sitio web.

Al utilizar este sitio, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te pedimos que no utilices nuestro sitio. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor, contáctanos a través de los canales indicados en la sección de Atención al Cliente.

Scroll al inicio
Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la Política de Cookies.
$
  • $
  • $