Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

La empresa responsable de realizar los envíos de nuestras tiendas a todo el país es Interrapidisimo.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

SEÑOR D10S se hace cargo del envío a cualquier parte del país. Todos nuestros productos tienen ENVÍO GRATIS.

En envío se realiza por Interrapidisimo y la demora es de 5 a 7 días hábiles luego de acreditado en el pago. 

¿Realizamos envíos internacionales?

No, por el momento solo realizamos envíos dentro de Colombia.

¿Cuánto demora el envío?

Los envíos, hacia cualquier punto de Colombia, pueden demorar entre 5 y 7 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago.

Varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. También se debe considerar que época de Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Navidad etc. Puede ser mayor este plazo por la gran demanda en la estructura de los servicios postales.

- El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).

- Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser superiores.

¿Puedo comprar por teléfono?

Si, podes comunicarte al teléfono 319 5828 905 de Lunes a Viernes de 07 hs a 20 hs y Sábados de 07 hs a 16 hs para que te brindemos nuestro servicio de asistencia telefónica para ventas.

¿Porque puede retrasarse mi pedido?

• Dirección incompleta o con faltas de referencia

• Código postal incorrecto

• Problemas con el impacto de tu pago.

• Incidencias durante el proceso de entrega.

• Retrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)

NOTA: Recordá que al dejar tus artículos en “tu carrito” no se está garantizando el inventario.

¿Como hago para ver el seguimiento de mi pedido?

A partir del mail que te enviaremos con el código de seguimiento del correo vas a poder ingresarlo en para ver en que instancia de envío se encuentra.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, podés autorizar un tercero para recibir tu envío. Deberá presentar la fotocopia del DNI del titular de la compra y de quien recibe efectivamente la compra.

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Utilizamos Mercado Pago que es la plataforma de pagos por internet líder en Latinoamérica que te permite pagar y cobrar dinero de manera segura y simple. Cuentan con certificación PCI (PaymentCardIndustry) un riguroso estándar de seguridad que define el conjunto de requerimientos para gestionar la protección de datos de los usuarios que operan con tarjetas de crédito. También podes elegir la opción de Cupón de pago para realizarlo en efectivo por medio de Efecty o Baloto.

¿Puedo realizar un cambio de mi pedido?

Sí, podés cambiar cualquier producto del sitio antes de los 7 días de haberlo recibido, sin excepción. Los mismos están sujetos a disponibilidad de stock. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. (Ver la sección "Política de cambios")

¡comunicate con nostoros!

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